PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Krones Ibérica tiene nuevo Director General


05/02/2021

Tino Knoll ha sido nombrado nuevo Director General de Krones Ibérica, S.A.U.

Tino Knoll.

Knoll lleva más de 25 años en la compañía. Se incorporó a Krones AG como Industrial Manager en 1995. Desde entonces ha asumido diferentes
cargos. Destacan principalmente sus responsabilidades en América Latina y del Norte como Project Manager Sales Latin America y Head of Sales Latin America Northern Countries.

En 2015 se trasladó a Canadá para ocupar el puesto de Managing Director & Head of Sales. Precisamente durante los últimos cinco años ha estado ejerciendo esta responsabilidad en las oficinas de la compañía en Ontario, justo antes de su nombramiento al frente de la filial ibérica.

Más detalles sobre Tino Knoll


Knoll es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Hochschule Landshut Universitity y posee un máster en Business Administration en la Universidad de Ludwigshafen. El nuevo responsable de Krones para España y Portugal también ha estudiado Inteligencia Artificial en el Massachusetts Institute of Technology.

Entre los objetivos del directivo para esta nueva etapa al frente de la filial ibérica de Krones, figura afianzar la propuesta del fabricante en España, impulsando la innovación tecnológica y la filosofía de proporcionar siempre la máxima satisfacción al cliente, ofreciendo la solución más adecuada.

Sobre Krones

Krones fabrica líneas de maquinaria para la industria de bebidas y alimentos relacionada con la ingeniería de procesos, la tecnología de llenado; embalaje; intralogística y soluciones TI.

Como referente en el mercado a nivel mundial, cada día, millones de botellas de vidrio, latas y envases de PET pasan por líneas de Krones.

Como proveedor de sistemas, Krones suministra equipos – tanto máquinas individuales como sistemas de producción completos – a cervecerías, embotelladores de bebidas y productores de alimentos en todo el mundo.

*Para más información: www.krones.com

MundoPlast

05.02.2021