PUBLICIDAD

ALIMATIC


EMTO presenta la nueva familia de envases de plástico iPAck


28/11/2011

En la pasada edición de Expoquimia, EMTO mostró sus nuevos envases industriales iPack.

Los nuevos envases iPAck se fabrican en polipropileno inyectado, atendiendo a estándares basados en procesos de calidad total y un excelente diseño industrial. Estas cualidades los convierten en una completa gama que, de manera innovadora, aporta importantes ventajas sobre los modelos actuales.

 

IMTO en Expoquimia 2011.

Para la fabricación de estos envases, IMTO ha analizado durante varios años la evolución de las tecnologías más avanzadas empleadas en el sector y buscado los mejores proveedores que puedan aplicar esa tecnología, fabricando de este modo unos envases que garantizan la protección del producto envasado en todo el ciclo de manipulado, almacenamiento y transporte ya que son envases de fácil apertura, con cierre estanco de seguridad y con el contorno del fondo reforzado que facilitan su transporte y manipulación.

La nueva gama iPack tiene un diseño armonizado y son fácilmente localizables por el usuario en el lineal. Además, todos los modelos llevan la tecnología IML proporcionando la máxima resolución y calidad de imagen, permitiendo que la superficie decorada sea máxima, incluso en la tapa de los envases.

Compatible en medidas con los modelos estándar, sin necesidad de adaptaciones de líneas de envasado ni cambios en los embalajes, la gama iPack de IMTO está compuesta por COiPack de 4,6 litros, 10 litros, 15 litros y 17 litros, el CUBiPack de 5,8 litros y el CAiPack de 0,8 litros y 1,1 litros.

* Para más información: www.imto.com

Otras noticias