En Boy, contentos con sus resultados en Düsseldorf


04/12/2007

En relación a 2004, la feria K vio aumentar en un 5% sus visitas. Los resultados de Boy, distribuida en España por Centrotécnica, superaron esta media gracias al lanzamiento de Procan Alpha Control.

Por vígesima vez, Boy participó en el Düsseldorf K Show. Sus conclusiones fueron muy positivas: ha habido un incremento del 20% de los contactos realizados en comparación con la “k” de 2004 y esto ha sobrepasado nuestro ambicioso objetivo, dijo Carl Schiffer, socio director de Boy. Además, añadió hemos sido capaces de hacer tratos durante la excibición. Debido a la alta calidad de nuestras conversaciones con los clientes y las partes interesadas, tanto de casa como de fuera, esperamos llevar a cabo buenos negocios. La respuesta positiva al control Procan Alpha nos hace muy optimistas con respecto al futuro.

Mayor precisión en el control = producción más económica
Bajo este eslogan, la firma demostró su competitividad en máquinas de inyección con fuerza de cierre inferior a 1,000 K. La compañía presentó innovaciones tecnológicas y aplicaciones prácticas con un total de 12 máquinas expuestas.

Procan ALPHA: uevos estándares para el control de inyectoras
La pantalla táctil del control Procan Alpha establece nuevos estandars en precisión y rapidez. Especialistas de la industria fueron capaces de experimentar por ellos mismos la facilidad de su uso. Los visitantes fueron capaces de manejar el panel de control en tiempo real, dijo Michael Kleinebrahm, jefe de aplicaciones tecnológicas en Boy. Esto es debido al diseño lógico, a la más que evidente configuración de la pantalla y la analogía con control previo.

Alta eficiencia y soluciones compactas y completas

La marca demostró la adaptabilidad de sus líneas de máquinas con aplicaciones prácticas. Por ejemplo, la completa producción automatizada de un set de cuatro llaves hexagonales (allen) fue demostrada en BOY 55 W con célula modular robotizada.

Las presentaciones se centraron en los beneficios del diseño de la unidad de cierre en voladizo (cantilever). Por ejemplo, una zona de aislamiento extremadamente compacta y económica fue mostrada en BOY 22 A con una unidad de envasado integrada. Otra solución compacta fue un sistema de depósito, el cual fue ubicado directamente bajo la unidad de cierre de BOY 90. Una BOY 90 equipada con una bomba dual se usó para producir cables de bajo espesor con un moderno molde de cámara caliente y piezas o partes moldeadas de alta calidad en bajos ciclos.

* Para más información: www.centrotecnica.es

Otras noticias