PUBLICIDAD

Alimatic

Endur de Stratasys, polipropileno simulado para impresión 3D


23/05/2014

Stratasys Ltd, fabricante de materiales e impresoras 3D, ha anunciado la disponibilidad inmediata de Endur un material avanzado de polipropileno simulado para utilizar con todas las impresoras 3D Objet EdenV, Connex, Connex3 y 30Pro.

Endur, una incorporación duradera y flexible a la creciente oferta de materiales de Stratasys, dispone de una alta resistencia a impacto y elongación a la rotura, que se traduce en piezas resistentes. El material también tiene una temperatura de deflexión térmica de hasta 54 °C / 129 °F y tiene una excelente estabilidad dimensional para su clase de material.

Polipropileno para impresión 3D.

Estas propiedades hacen que el nuevo material resulte adecuado para una amplia gama de aplicaciones de forma, ajuste y ensamblaje, entre las que se incluyen  bisagras flexibles, piezas móviles,  piezas montadas y piezas de encaje a presión como las utilizadas para tapas y aplicaciones de cajas de embalaje.

Además, Endur, que está disponible en blanco brillante, ofrece un excelente acabado superficial, para conseguir un aspecto suave. Esto hace que el material resulte idóneo para prototipado de electrodomésticos, bienes de consumo, piezas de automoción y equipos de laboratorio.

*Para más información: www.stratasys.com

 

Otras noticias