PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Enflex en Interpack 2011


04/04/2011

Enflex contará con un stand propio de más de 100 m2 en la próxima edición de la feria Interpack, el principal evento mundial del sector del packaging que se celebrará del 12 al 18 de mayo en Dusseldorf (Alemania).

La presencia de Enflex en Interpack está en línea con la implantación internacional de la compañía y reafirma su línea de expansión en este ámbito.

En esta ocasión, el stand de Enflex estará agrupado, por primera vez, con todas las compañías que  constiuyen el Grupo Coesia, del que Enflex forma parte.  El Grupo Coesia contará con una superficie total cercana a los 2.000 metros cuadrados de exposición.

 

Microsite de Enflex para Interpack 2011.

En el stand de Enflex se podrán ver tres máquinas de productividad diversa: el modelo F-11 para toallitas, el modelo F-17 Dúplex (indicada para formatos medianos que destaca por su versatilidad) y el último desarrollo de la firma, la nueva STD-26 para envases tipo Doypack.

uevo canal de comunicación
Dado que Interpack es la gran cita mundial del packaging, Enflex aprovecha el evento para poner en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación con sus clientes y amigos de todo el mundo que asistirán a esta feria a través de la web www.enflex.es/interpack.

En esta dirección se ofrecerá todo tipo de información sobre su participación en la feria y también como novedad principal ofrecerá la posibilidad de reservar encuentros comerciales o anticipar información sobre proyectos de envasado con el fin de poderlos tratar de una forma más efectiva, directa y práctica durante los siete días en los que se celebra Interpack.

Otras noticias