Alimatic

Engel abre una sucursal de ventas en Turquía


14/05/2008

Para fortalecer su situación en el mercado turco, Engel inauguró el 1 de mayo una sucursal de ventas en Estanbul, atendiendo al gran potencial del mercado turco.

Turquía, además, tiene un papel estratético en el desarrollo regional para sus países vecinos. La agencia comercial turca E-KO Makine Servis, que cuenta con una amplia experiencia, ha sido integrada en la nueva iniciativa.

Un total de 13 empleados están llevando a cabo acciones de marketing con las máquinas, robots y soluciones de Engel. Un show-room ha sido establecido en el emplazamiento turco. Cabe la posibilidad de testear las máquinas además de suministrarlas con una espera reducida.

El establecimiento de la sucursal en Turquía, el exitoso trabajo de E-KO está teniendo resultados. La nueva oficina fue inaugurada al público por primera vez en la IPAF, que tuvo lugar del 1 al 4 de mayo en Estambul.

La nueva sucursal ofrece un importante rango de servicios, que incluyen, por ejemplo, el servicio al cliente y optimización de maquinaria por parte del servicio técnico cualificado.

En España, las máquinas de Engel están distribuidas por Helmut Roegele.

*Para más información: www.engelglobal.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas