PUBLICIDAD

Alimatic

Engel celebra sus conferencias tecnológicas para aplicaciones médicas


21/03/2013

A finales de febrero, Engel celebró en Wurmberg, la sede de su nueva filial alemana, la conferencia sobre ingeniería médica, med.com, que reunió más de 130 participantes.

El evento reunió a expertos en ingeniería médica de Alemania, Austria, Suiza e Italia, que pudieron intercambiar impresiones y estrechar lazos, además de conocer los servicios que ofrece Engel en sus nuevas instalaciones alemanas de Wurmberg.

med.com de Engel.

La nueva filial, denominada Engel Deutschland Technologieforum Stuttgart, cuenta con el mayor centro técnico de las filiales del fabricante austriaco, en el que se irán mostrando a los clientes las diferentes innovaciones tecnológicas disponibles de la marca.

En med.com se presentaron cuatro aplicaciones de ingeniería médica y siete celdas de producción. Así, se mostró el proceso de fabricación de envases farmacéuticos en una inyectora EGEL e-victory 440/120 utilizando el proceso inject2blow, lo que despertó un gran interés.

El evento med.con recogió la tendencia hacia aplicaciones de alto rendimiento bajo condiciones de sala limpia con la producción de tubos de jeringuillas en una inyectyora totalmente eléctrica EGEL e-motion 940/200 con un molde de la empresa Max Petek Reinraumtechnik.

También se puso el énfasis en la reducción de los tiempos de ciclo en el moldeo por inyección de porta-agujas, utilizando una EGEL e-motion 310/100 T equipadas con una unidad de automatización de alta velocidad de Hekuma, así como en la producción de delicadas membranas de silicona líquida en una inyectora EGEL victory 330/120 LIM.

* Para más información: www.engelglobal.com

 

Otras noticias