PUBLICIDAD

Alimatic

Engel invierte en India


06/09/2011

Para hacer frente a la creciente demanda de empresas procesadoras de plásticos en India, Engel ha decidido ampliar las instalaciones de su sede comercial en Mumbai con la incorporación de nuevos locales para un centro técnico y un centro de formación.

Según Jitendra Devlia, Director General de Engel India Pvt.. Ltd., el mercado indio de moldeo por inyección se está transformando (…) Temas como la máxima calidad del producto, la reproducción a largo plazo, la protección adecuada del molde y los sistemas para la optimización del tiempo son cada vez más importantes para nuestros clientes. Por eso, con el objetivo de ofrecer el mejor asesoramiento y el mejor servicio posible, EGEL IDIA estrena nuevos locales en las cercanías de Aeropuerto Internacional de Mumbai, en el barrio de Andheri.

El centro técnico servirá para la realización de demostraciones de maquinaria, ensayos de los clientes, pre-producción y realización de ensayos del molde. Para ello, Engel utilizará sus máquinas Tie-bar-less Engel Victory con sistema servohidráulico Ecodrive, para el ahorro de energía, máquinas completamente eléctricas de la serie E-Motion y la última generación de robots Viper Engel.

Por otra parte, en el nuevo centro de formación se llevarán a cabo cursos para operadores de máquinas y técnicos de mantenimiento, a los que también se les enseñarán los fundamentos de la transformación de plásticos. Además, Engel India planea invitar a los clientes y otros agentes interesados en el campo de la transformación de plásticos. El almacén de piezas de repuesto EGEL también se está expandiendo en el transcurso de la reubicación a un nuevo local.

* Para más información: www.engelglobal.com


Otras noticias