PUBLICIDAD

HITEMA
×

Engel moderniza su web


28/04/2014

Diseño, rapidez y servicios constituyen las claves de la remodelación de la nueva página web del fabricante austriaco de inyectoras, Engel.

Un diseño más claro y una mayor número de servicios son los dos principales pilares del rediseño de la web de Engel, que también permite a los visitantes (a través de sus oedenadores o dispositivos móviles) econtrar lo que necesitan de una forma más rápida.

Engel estrena web.

Con un diseño más moderno y una estructura de navegación mucho más clara, la nueva web de Engel guía a los visitantes de forma intuitiva a la información que ellos buscan. Como explica el responsable de marketing de la compañía, Gerd Liebig, el resideño obedece a la estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad también online, teniendo en cuenta de que la web es cada vez una herramienta más consultada por los clientes.

Además de ofrecer una vista detallada de la oferta de productos de Engel, la nueva web refleja la importante apuesta de la compañía en ek terreno de las aplicaciones. Bajo el ítem Business Lines, las fábricas de inyección pueden encontrar soluciones para sus requerimientos específicos. Así, se incluyen ejemplos de piezas de alta calidad para el interior de vehículos, envases de pared delgada con costes optimizados o pantallas electrónicas con superficies multifuncionales. Todo ello con enlaces a artículos, vídeos y animaciones para ampliar y completar la información.

En el apartado Engel plus se concentra la oferta de servicios del fabricante y se facilita el contacto con los profesionales de Engel de cada zona de forma rápida y eficaz, por eso la nueva web incluye 26 versiones específicas según país.

*Para más más información: www.engelglobal.com

Otras noticias