Entek Plus, nueva unidad operativa de Entek


29/01/2009

Entek Machinery Inc (EMI), fabricante norteamericano de extrusoras corrotantes de doble husillo y de piezas de reemplazo, lanza Entek Plus, su nueva unidad operativa para suministrar recambios de piezas, entre otros servicios.

Proveyendo piezas a nuestros clientes y nuestra experiencia en procesado con doble husillo, podemos ayudarles a mejorar significativamente sus operaciones y esto genera una verdadera situación de ganar-ganar, comenta John Effmann, Director de Marketing y Ventas de Entek.

Entek Plus es un ajuste perfecto para optimizar la productividad de cualquier planta de fabricación. Los clientes pueden utilizar nuestro personal a fin de complementar el suyo en lugar de contratar a gente nueva, añade.

Tammy Heider ha sido nombrada Coordinadora de Desarrollo de egocio de Entek Plus. Como especialista en cuidado del cliente para Entek Extruders durante muchos años, ella fue la primera persona con la que hablaron muchos de los clientes de la compañía sobre sus necesidades relativas al procesado o al recambio de piezas.

Entek Plus proveerá recambios para extrusoras corrotantes de doble husillo de Entek y de otras marcas. Recientemente ha invertido para aumentar su capacidad de producción de mayores cantidades de piezas y conseguir respuestas más rápidas a las necesidades de los clientes.

* Para más información: https://entek-mfg.com

Otras noticias