INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Envase UniPack de RPC: resellable, reutilizable y reciclable


07/02/2014

RPC Containers Blackburn y RPC Superfos han suministrado una solución de envase resellable para compartir, para el último producto de KP Snacks.

KP Snackers es un delicioso snack, mezcla de frutos secos anteriormente envasado en bolsas de 160 gramos, cuyo éxito hizo que KP buscara un envase de mayor tamaño para compartir y que también ofreciera la comodidad del resellado.

Envase UniPack de RPC para Kp Snacks.

El envase UniPack de 1550 ml de RPC, moldeado por inyección en polipropileno, es una tarrina mayor y de fácil acceso. Una lengüeta en la tapa a prueba de manipulación proporciona una evidencia de inviolabilidad eficaz para la seguridad del producto, mientras que la ajustada tapa a presión asegura que el producto se conserva fresco entre aperturas y evita el desperdicio del alimento. Además, la tarrina es completamente reciclable y puede volver a utilizarse, ofreciendo unos beneficios sustancialmente valiosos.

Los envases se producen en color amarillo con una amplia área de decoración para las atractivas etiquetas cromocodificadas después del moldeado que, junto con las tapas etiquetadas dentro del molde, diferencian los diferentes sabores de la gama –queso salado, sal y vinagre y picantes. Esto crea una atractiva zona de exposición para potenciar al máximo la concienciación de la marca y el atractivo en los estantes del supermercado.

*Para más información: www.rpc-superfos.com

Otras noticias