PUBLICIDAD

BRENNTAG


Equipos rotativos para vacío en seco de Ingersoll Rand


22/02/2011

Ingersoll Rand presenta su último desarrollo que aúna soplantes probadas y fiables junto con un compacto y robusto equipo diseñado para obtener una solución de vacío eficiente y seca, respetuosa con el medio ambiente.

Las soplantes para vacío en seco de Ingersoll Rand son la opción ideal para los requerimientos de un nivel de vacío de 600 a 850 mbar.

 

Equipos rotativos para vacío en seco de Ingersoll Rand.

Estos equipos permiten obtener vacío en los sistemas centralizados de limpieza, transporte neumático, secado de productos o mantener la aplicación sin nada de aceite ni consumo de agua. Gracias a su diseño de inyección de aire  patentado por el grupo Hibon, de  Ingersoll Rand, es una de las soluciones más eficientes del mercado.
 
Rendimiento
Diseñado para un uso industrial continuo 24h/24h los paquetes VP de soplantes secos refrigerados por aire permiten alcanzar 28”Hg de vacío / 92% de vacío sin problemas de sobrecalentamiento.
 
Adaptabilidad y fiabilidad
Los paquetes VP ofrecen un amplio rango de posibilidades en lo que respecta a los valores de caudal, auto adaptación al sistema del cliente y temperatura. Además, la inyección del aire asegura el auto enfriamiento de la soplante sin necesidad de un fluido auxiliar. 
 
Aplicaciones
Los nuevos equipos rotativos para vacío en seco son utilizados en sistemas centralizados de aspiración,  de vacío (embotellado), transporte neumático (cenizas, vegetales, semillas), secado de productos, sostenedores de piezas de trabajo, en la industria de procesamiento de papel, energía, química, industria farmacéutica, en la extrusión de plástico y en la industria cerámica, entre otras.

* Para más información: www.ingersollrandproducts.com

Otras noticias