PUBLICIDAD

ALIMATIC


Espectacular crecimiento del mercado de los composites en Asia


27/10/2009

Los países asiáticos están incrementando su cuota de participación en la producción mundial de composites, según datos dados a conocer en la feria JEC Show Composites, celebrada en Singapur del 14 al 16 de octubre.

Se calcula que el mercado asiático de composites se habrá doblado en 2015 y supondrá el 50% del mismo. Así se ha puesto de manifiesto en la segunda edición de JEC Asia, que ha contado con la presencia de destacadas marcas de la India, Oriente Medio y la región de Asia/Pacífico.

En esta segunda edición del salón, un total de 46 de los 345 expositores, participaban por vez primera en la feria, entre ellas la española Balseurop.

Con 55 países implicados, JEC Asia es la única plátaforma internacional para el área Asia/Pacífico y en su última edición ha dejado claro que los principales mercados de crecimiento en este terreno vienen de la mano de las industrias de la construcción, la automoción, la energía eólica y la aeronáutica.

JEC 2009 cerró sus puertas con 345 expositores (el 15% más que en 2008) y 7.000 visitantes profesionales de 55 países.

La próxima edición de la feria, en la que la India será el país convidado de honor, tendrá lugar en Singapur del 12 al 14 de octubre de 2010.

*Para más información: www.jeccomposites.com

Otras noticias