Maag

Este lunes comienza la BIEMH


29/02/2008

1.761 empresas de 36 países, repartidas en 788 estands, exhibirán sus últimas novedades en los seis pabellones que conforman el recinto. La presencia de marcas importantes en el sector, un 57% de ellas extranjeras, refuerza el prestigio del certamen.

Países como Italia, Alemania y Suiza, líderes del sector, mantienen una presencia desde hace tiempo, en el escaparate tecnológico que es la BIEMH. En total, 1004 firmas extranjeras estarán presentes en la feria.

Hexagon Metrology es una de las empresas de prestigio que estarán presentes en la Bienal Española de la Máquina Herramienta, que celebra su 25 edición la semana próxima.

La firma estará presente con un importante número de novedades de todas sus líneas de producto, especialmente en todos los sistemas de medición sin contacto. Allí presentará una primicia mundial: el Leica Absolute Tracker. Además, llevará las últimas novedades desarrolladas por las marcas que agrupa: Brown & Sharpe, DEA, CE Johansson, Cognitens, Leica Geosystems, Leitz, PC-DMIS, Romer, Sheffield, TESA.

* Para más información: www.afm.es/biemh-es

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas