PUBLICIDAD

Alimatic

Etiquetadora de envases Sleevematic ES de Krones


09/06/2011

La nueva máquina etiquetadora Sleevematic ES de Krones AG procesa film para etiquetas estirables que poseen una elasticidad de hasta un 55% más que los convencionales, cuando son aplicados en los envases de bebidas.

Estas etiquetas-funda fabricadas en LDPE representan además una alternativa inteligente a las de PVC. Las películas LDPE reciclables son un producto mucho más eco-compatible. Y gracias a sus características le proporcionan a los responsables una excelente herramienta de marketing gracias a sus magníficas posibilidades de decoración.

 

Etiquetadora de botellas Sleevematic ES de Krones.

Debido a su alta elasticidad, este tipo de etiqueta es más pequeña y requiere por lo tanto menos material. Las nuevas etiquetas-funda estirables con el doble de elasticidad que las convencionales, son especialmente idóneas para envases de diseño individual con formas acentuadas. o requieren ni túnel de retractilado ni un secado previo de los envases y de esta manera bajan el consumo de energía. En otras palabras, parecen manguitos retráctiles pero no requieren ser sometidos a un proceso de retractilado con alto consumo de energía.

Dos ejecuciones con diferentes rendimientos
Con dos ejecuciones de máquina con diferentes rendimientos, Krones ha dado una respuesta rápida a las exigencias de la industria de etiquetado de bebidas tipo eco-compatibles y al mismo tiempo rentables: la Sleevematic ES en ejecución con un carrusel con un rendimiento nominal de hasta 27.500 envases por hora y en ejecución con dos carruseles con un rendimiento nominal de hasta 55.000 envases por hora.

La nueva Sleevematic ES es la solución perfecta en tiempos de demanda acentuada para decoraciones eco-compatibles, sostenibles pero, al mismo tiempo, llamativas y económicas de envases de bebidas.

* Para más información: www.krones.com

 

Otras noticias