PUBLICIDAD

HITEMA
×

Etiquetadora modular Flexa de Kosme


19/12/2014

Kosme, filial de Krones, presenta una etiquetadora muy flexible para rangos de rendimiento entre 6.000 y 18.00 envases por hora.

Con su estructura modular la etiquetadorta Flexa ofrece por un lado la posibilidad de conectar únicamente los conjuntos etiquetadores necesarios para el respectivo procesamiento de etiquetas de adhesivo frío o autoadhesivas o, por otro lado, de realizar un etiquetado combinado con adhesivo frío/etiquetas autoadhesivas. La máquina ofrece fácil acceso y comodidad de manejo, dos aspectos muy favorables por ejemplo durante el cambio de formato o durante trabajos de mantenimiento y de limpieza.

Etiquetadora modular Flexa de Kosme.

La máquina Flexa de Kosme posee dimensiones muy compactas, aptas para cualquier integración en procesos de embotellado, y una altura de trabajo optimizada bajo criterios ergonómicos. Otra innovación importante es la fijación horizontal y libremente posicionable de los módulos. Esta permite reproducir los ajustes para las diferentes alternativas de decoración en caso necesario.

El conjunto etiquetador modular autoadhesivo aplica diferentes tipos de etiquetas autoadhesivas, incluso transparentes, tales como etiqueta de cuerpo, contraetiqueta y collarín sobre el envase. El conjunto etiquetador modular de adhesivo frío Star puede aplicar diferentes etiquetas de papel. La máquina expuesta en la feria puede ser equipada con hasta cuatro conjuntos etiquetadores modulares. Los envases son centrados de manera opto-electrónica mediante técnica de fotocélulas.

*Para más información: www.kosme.com

Otras noticias