PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

EUROMAP apoya la nueva feria Plástico Brasil


26/10/2015

EUROMAP, asociación europea de fabricantes de maquinaria para plásticos, apoya el nuevo salón Plástico Brasil, que celebrará su primera edición en Sao Paulo en marzo de 2017.

Plástico Brasil tendrá lugar en el Expo Exhibition & Convention Center de Sao Paulo, del 20 al 24 de marzo de 2017, y dará cabida a la cadena de suministro completa de la industria del plástico.

La organización de Plástico Brasil correrá a cargo de ABIMAQ, la asociación brasileña de maquinaria y equipamiento industrial, y de BTS Informa, el segundo mayorpromotor de salones profesionales del país, que también se encargará de la publicidad del evento.

La etiqueta "Con el apoyo de EUROMAP" sólo se otorga a un número limitado de ferias, con el fin de mantener unos altos estándares de calidad y evitar la proliferación indiscriminada de eventos feriales. EUROMAP apoyará la exposición en el marco de sus propias actividades mediante el envío de expertos para asistir a las reuniones del comité y participar en otras actividades de Plástico Brasil. También será responsable de la planificación, preparación y ejecución en materia de contratación de expositores y captación de visitantes mediante el asesoramiento adecuado tanto para empresas miembros como no miembros de EUROMAP. La asociación europea y ABIMAQ también organizarán actividades paralelas de forma conjunta en el marco de Plástico Brasil.

A pesar de que las exportaciones a Brasil han disminuido, el país carioca seguirá siendo un mercado importante para los países EUROMAP a largo plazo.

*Para más información: www.euromap.org / www.abimaq.org.br / www.informagroup.com.br/plastico-brasil/pt

 

 

Otras noticias