PUBLICIDAD

Alimatic

EuroMold 2011 aumentará la zona de exposición


20/07/2011

La próxima EuroMold, que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre incrementará el área de exposición un 4,1%.

La edición número 18 de la feria EuroMold,  que se celebrará a finales de año en Frankfurt espera reunir unos 1.500 expositores de 45 países sobre una superficie de 75.000 metros cuadrados, un 4,1% más que en la edición pasada, dado que muchos expositores están demandando stands mayores.

Euromold.

Con Corea como país partner y nuevas novedades especiales, la feria volverá a ser un referente mundial para el sector del molde.

EuroMold mostrará en los pabellones  8, 9, 11 y en la Galleria, los últimos desarrollos de producto sobre una superficie de 75.000 metros cuadrados. Además de Corea, como país invitado, otros focos de interés de la feria serán la muestra especial Innovaciones a través de la fabricación de moldes y e-Producción para todos, además de las clases magistrales, las conferencias, los foros y las sesiones de trabajo.

El concepto único de EuroMold  de la idea al prototipo y del prototipo a la producción en serie, ilustra claramente la cadena completa del proceso productivo, lo que implica a todas las partes que intervienen en la producción: de los diseñadores, a los moldistas, a los fabricantes de máquina y herramienta, a los especialistas en prototipado rápido, a los simuladores CAD/CAM, a la ingeniería, etc.

Expositores internacionales
La próxima EuroMold recibirá expositores de 45 países. La feria ha logrado incrementar el número de empresas extranjeras interesadas en participar, especialmente de Europa (como de la República Checa, Portugal, Italia o Suiza). Además, el protagonismo de Corea incrementará la participación de empresas de este país asiático. A seis meses de la celebración de la feria, cerca de 60 firmas de 16 países habían confirmado su participación por vez primera. Muchas de estas empresas proceden de Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña y Turquía y se dedican principalmente a la fabricación de moldes y al sector de la simulación y el diseño.

Sectores específicos
La fabricación de moldes y herramientas representa el 40,3% del total de expositores de EuroMold, seguido de Prototipado rápido (16,8%) y Herramientas (15,5%). Otras áreas destacadas con representación son Máquina Herramienta (15,3%), Construcción de modelos de prototipos  (15%), software y
Hardware (13,9%) e Ingeniería (11,6%).

* Otras noticias relacionadas:

Corea del Sur, país invitado de la EuroMold 2011

* Para más información: www.euromold.com

Otras noticias