GNEUSS

PUBLICIDAD

EuroMold 2015 tiene ya 328 expositores


13/07/2015

La próxima edición de EuroMold (Düsseldorf, 22-25 de septiembre) espera recibir 420 expositores, de los que 328 ha se han registrado.

La edición número 22 de la feria del molde EuroMold, que se celebrará en septiembre en la ciudad alemana de Düsseldorf, tiene ya 328 expositores inscritos, una cifra que ha generado satisfacción para sus organizadores, la firma Demat GmbH, que ha anunciado que en breve colgará el listado de expositores en la web de la feria.

De esta forma, EuroMold se mantiene  como la mayor plataforma internacional para impresión 3D, desarrollo de producto y fabricación de moldes, asegura Diana Schnabel, CEO de Demat GmbH, que ha confirmado que esperan alcanzar la cifra de 420 expositores.

EuroMold 2015, expositores por sectores.

El nuevo concepto innovador se basa en las mejores prácticas. Parte de eso es la orientación internacional de la exposición. como muestra que el 52,7% de las empresas registradas proceden del extranjero: concretamente, el 23,2% de Europa Occidental, el 20% del Lejano Oriente, el 5,5% de Europa del Este y el 4% de América del orte.

En línea con nuestro concepto de feria específica, ajustamos ligeramente la división de productos a EuroMold con el fin de poner más énfasis en la cadena de proceso y en los desarrollos futuros de todos los sectores que participan, comenta Schnabel. La nueva asignación de las empresas registradas demuestra la conexión e interacción entre los sectores. La fabricación aditiva e impresión 3D seguirá siendo el sector más fuerte, con un 36,2% de representación, seguido del de producción y proveedores (24,3%) y del de fabricación de moldes y herramientas (29,9%). A la luz de la próxima revolución industrial esperada en el sector de impresión 3D la representación equilibrada de los tres sectores, incluyendo la producción y el suministro, resulta muy importante.

El sector del diseño está representado por el 3,5% de todos los expositores y el de desarrollo de productos digitales, en los que Demat espera un gran crecimiento en los próximos años, con el 6,1%.

Con nuestro nuevo concepto de feria, los expositores y los visitantes pueden beneficiarse de EuroMold como plataforma internacional en el área de fabricación de moldes y herramientas, apunta Schnabel. Sobre todo la disposición de los pabellones 15 y 16 permite a los vecinos de stand mostrar la cadena completa de proceso. Esto ha sido deseado por nuestros expositores desde hace varios años y estamos encantados de poner esto en práctica. De hecho, estamos muy contentos de haber encontrado en Messe Düsseldorf un socio tan de éxito internacional y profesional para acoger Euromold 2015, concluye Schnabel.

 

*Para más información: www.euromold.com

Otras noticias