PUBLICIDAD

BIO-FED

Éxito de las ferias Compounding World Expo y Plastics Recycling World Exhibition


13/07/2018

La celebración conjunta de las primeras ediciones de las ferias Compounding World Expo y Plastics Recycling World Exhibition (27 y 28 de junio, Messe Essen, Alemania) se saldó con buenos resultados: 184 expositores y 4.024 visitantes.

13.07.2018 Organizadas por AMI, ambas ferias de la industria del plástico, Compounding World Expo y Plastics Recycling World Exhibition, recibieron un 58% de visitantes profesionales de fuera de Alemania, el 50% de otros países de Europa y el 8%, desde lugares tan lejanos como Sudáfrica, Brasil, China o Corea.

AMI, AMI fairs, plastics recycling, plastics compounding, expo, show, ferias, reciclado de plásticos, messe essen, essen, alemania, resultados, cifras finales, satisfacción, visitantes, internacionalidad, primera edición, industria del plástico

Como declaró la directora de exposiciones de AMI, Rita Andrews, estamos absolutamente encantados con la respuesta a esta primera exposición conjunta, que ha sido muy bien recibida por las industrias internacionales de reciclaje y compounding de plásticos. Hemos tenido comentarios muy positivos sobre las ferias, tanto de expositores como de visitantes.

Expositores satisfechos

Así, los expositores, según afirmaron en la encuesta de valoración posterior al evento, tuvieron una gran cantidad de reuniones con contactos de alta calidad los dos días de la muestra.

El grado de satisfacción se explica, además con el hecho de que, según AMI, más del 60% de ellos ya han reservado un stand para la próxima edición europea del encuentro, que regresará a Messe Essen del 17 al 18 de junio de 2020. Muchos también han reservado espacio en la edición de Estados Unidos (Cleveland, Ohio, del 8 al 9 de mayo de 2019).

En este sentido, Bernhard Gabauer, gerente de Desarrollo del Segmento de Plásticos, de Bühler, dijo: he recibido más clientes potenciales de calidad en un día de este evento que en una semana entera de la NPE.

Por su parte, Dagmar Kirchof, responsable de Comunicación Corporativa y Marketing, de Leistritz, afirmó: la exposición está muy bien enfocada, con todo lo que es clave para la industria en un solo pasillo.

Más contenidos

Las tres salas de conferencias de Messe Essen se llenaron hasta prácticamente el límite de su capacidad, 250 personas, con interesantes presentaciones que abarcaban una amplia gama de tecnologías y oportunidades de mercado, además de seminarios informativos de capacitación y debates comerciales con líderes de la industria.

La exposición ha sido realmente valiosa, ya que pude volver a conectarme con una serie de colegas de la industria y compartir nuestras experiencias, opinó Oliver Frey, jefe del Departamento de Compounding, de Ensinger.

La naturaleza concentrada de las exposiciones funcionó muy bien para los visitantes de los sectores de reciclaje y compounding de plásticos, explicó, por su parte, Andy Beevers, director de Eventos de AMI. Podían reunirse con proveedores clave y participar en sesiones de conferencias muy relevantes, todo bajo un mismo techo. Del mismo modo para los expositores, el claro enfoque de los eventos significó que se encontraron con un gran número de visitantes con un interés muy específico en sus productos y servicios.

Próximos eventos

Las ferias Compounding World Expo y Plastics Recycling World Exhibition no se celebrarán en Alemania el próximo año debido a la coincidencia con la K 2019, pero regresarán a Essen, del 17 al 18 de junio de 2020, y a ellas se unirán dos eventos adicionales, Extrusion Expo y Polymer Testing Expo.

Por otra parte, el año que viene se estrenará en Estados Unidos la exposición conjunta de Plastics Recycling World Exhibition y Extrusion Expo, en el Huntington Convention Center de Cleveland (Ohio), del 8 al 9 de mayo de 2019.

*Para más información: www.ami.international/exhibitions

Otras noticias