PUBLICIDAD

HITEMA
×

Exponer en la Plast 2015 puede salir gratis


24/11/2014

La organización de la Plast, la feria italiana del plástico, que celebrará su próxima edición en mayo de 2015, ha puesto en marcha un concurso por el que regalará los costes de exposición a 50 firmas de reciente creación.

Un total de 50 empresas serán seleccionadas por Promaplast, organizador de la feria Plast 2015 para participar sin coste en la próxima edición del salón, que tendrá lugar en Milán del 5 al 9 de mayo de 2015. La iniciativa, denominada "Gana y participa en la Plast 2015" va dirigida a jóvenes empresas emprendedoras y startups (con un máximo de cuatro años de actividad a 20 de diciembre de 2014); que operen en la industria del plástico y el caucho como fabricantes de maquinaria, equipos y moldes, transformadeores, desarrolladores de software específico, etc.

Feria Plast 2015.

COn esta iniciativa sus impulsores pretenden crear un área de exhibición para empresas innovadoras que se beneficiarán de la visibilidad del salón que les podrá servir como plataforma de lanzamiento de sus nuevos proyectos y de desarrollo de sus negocios.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 20 de diciembre para rellenar el formulario disponible en la web de la feria y remitirlo. Una comisión de expertos formada pro profesionales valorará las potencialidades de los aspirantes así como sus valores de impacto medioambiental.

El medio centenar de firmas seleccionadas participarán sin cargo en la Start Plast área, la sección dedicada a la investigación y desarrollo. Además, los tres primeros proyectos mejor valorados recibirán premios en metálico de 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

*Para más información: www.plastonline.org

Otras noticias