Alimatic

ExxonMobil Chemical y Biesterfeld Plastic firman nuevos contratos


30/05/2008

Tras el éxito en la expansión de la cooperación con ExxonMobil Chemical para las gamas de productos Santoprene TPV, Vyram TPV, Vistaflex TPO, Geolast TPV y Dytron XL TPE, ambas compañías han ampliado su cooperación a Italia y Polonia.

Biesterfeld Polybass, una empresa conjunta con participación igualitaria de Biesterfeld Plastic, es la distribuidora oficial para Italia desde el 1 de abril, continuando así el éxito obtenido en Benelux y Gran Bretaña en 2007.

Asimismo, Biesterfeld y ExxonMobil Chemical han ampliado su cooperación europea a los compuestos de polipropileno Exxtral para las industrias de los electrodomésticos y la automoción, con efectos inmediatos.

En enero de este año, Biesterfeld fue elegido distribuidor oficial de compuestos de PP Exxtral en Alemania y Austria, así como para Europa Centrooriental.

La gama de compuestos de PP de la marca incluye más de un centenar de composiciones para homopolímeros de PP, así como copolímeros de PP y mezclas de color con y sin aditivos.

ExxonMobil Chemical ofrece a sus clientes una extensa gama de elastómeros específicos para la industria. Su oferta incluye los vulcanizados termoplásticos de marca Santoprene, los elastómeros especializados Vistamaxx, caucho de etileno propileno dieno Vistalon (catalizador de metaloceno y convencional), modificadores Exxelor y plastómeros Exact.

Estos productos proporcionan soluciones elastoméricas innovadoras combinadas con asistencia global, tanto en selección de materiales como en diseño, procesado y gestión de la cadena de suministro.

* Para más información: www.biesterfeld-plastic.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas