PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Facilidades para los visitantes y expositores de la Plast 2012


23/02/2012

Los organizadores de la feria Plast 2012, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Milán, han conseguido precios competitivos de viaje y alojamiento para los visitantes y expositores.

Concretamente, la organización de la Plast 2012 ha alcanzado sendos acuerdos con la compañía aérea Lufthansa y con la cadena hotelera H Hoteles. Lufthansa, aerolínia oficial de la feria, ofrece descuentos de entre el 10 y el 15% en el precio de los vuelos para visitantes y expositores.

Plast 2012.

Los vuelos pueden gestionarse a través del sitio www.lufthansa.com/event-booking_en, escribiendo el códgo ITPQE en la sección Access to Event Booking.

Por otra parte, el acuerdo con H Hoteles contempla descuentos de entre el 15 y el 18% para la reserva de habitaciones en sus hoteles de la ciudad de Milán y alrrededores del 29 de abril al 16 de mayo.

Igualmente, los profesionales interesados en visitar la feria pueden contactar directamente con la agencia de viajes oficial de la Feria de Milán, Ventana, que ofrece también diversas soluciones.

* Otras noticias relacionadas:

Plast 2012: más de 1.100 expositores hasta la fecha

* Para más información: www.fieramilano.it

Otras noticias