PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Fanuc Robotics, en Empack


05/10/2009

La firma presentará sus últimas novedades en la feria Empack 2009 los días 18 y 19 de noviembre en Madrid.

La novedad más destacada de Fanuc Robotics en el salón será el M-1iA , el primer picker de cinemática paralela de alta velocidad de la firma, que está diseñado específicamente para manipular pequeñas piezas, por lo que resulta ideal para aplicaciones de picking de alta velocidad y ensamblaje.

Fanuc Robotics ofrece dos modelos en esta nueva serie de 4 y 6 ejes, ambos con estructura paralela que le proporciona una gran precisión y la más alta velocidad, comparándola con los robots tradicionales de ensamblaje. El M-1iA ligero y compacto puede ser instalado en varias posiciones y puede llegar a tener 3 ejes en la muñeca, haciéndolo extremadamente flexible.

El modelo M-1iA de 4 ejes es ideal para operaciones de ensamblaje simple (picking en plano). En un solo eje de la muñeca alcanza una velocidad de hasta 3.000 grados por segundo.

Los clientes con aplicaciones de ensamblaje suelen requerir altas velocidades y precisión para alcanzar sus metas en la producción. La flexibilidad y velocidad del M-1iA sobrepasa las capacidades de otros robots articulados verticalmente o tipo Scara.

El M-1iA dispone del controlador estándar R-30iA Mate con funciones integradas como iRVision, Robot Link y Collision Guard.

*Para más información: www.fanucrobotics.es

Otras noticias