PUBLICIDAD

Alimatic

Faro Gage con tecnología Bluetooth


03/05/2011

El nuevo Faro Gage, con un nuevo diseño, viene ahora equipado con Bluetooth, y consolida así su posición de solución de medición 3D realmente portátil y rentable para el centro de trabajo.

uevo Faro Gage.Además, presenta un software de medición nuevo que facilita aún más las tareas de medición diarias gracias a su innovadora e intuitiva interfaz de usuario.

Gracias a la actual tecnología inalámbrica Bluetooth, los usuarios ahora pueden inspeccionar y transmitir datos a una distancia de hasta 10 m (30 pies), incluso a través de paredes y sin necesidad de cables. Es más rápida de configurar y proporciona una mayor duración de la batería y un menor consumo de electricidad.

"El Faro Gage totalmente portátil se ha diseñado teniendo en cuenta aspectos productivos. Ofrece resultados precisos y rápidos en las condiciones de medición más difíciles", asegura Markus Grau, director de productos Faro Gage.

Asimismo, se ha mejorado por completo el software de medición de Faro Gage. El CAM2 Gage presenta una interfaz de usuario mucho más sencilla e intuitiva que lo convierte en el software de inspección ideal para el nivel básico. El software CAM2 Gage es la solución CAM2 de Faro para medir dimensiones de inmuebles y geometrías básicas. Permite a los usuarios medir rápidamente características geométricas de piezas para que puedan disponer fácilmente de las dimensiones que necesitan controlar. Cuando han medido una pieza entera, pueden repetir entonces las mismas mediciones en la siguiente pieza sin esfuerzo adicional. Los usuarios también pueden añadir imágenes a su plan de inspección y presentarlo a cualquier operario.

Los nuevos Faro Gage y CAM2 Gage se exhibirán en la feria Control de Stuttgart en el stand de Faro, n.º 3.404, pabellón 3, del 3 al 6 de mayo.

*Para más información: gage.faro-europe.com/es/home

Otras noticias