PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Faro, satisfecha con su participación en Maquitec


20/03/2009

El fabricante de sistemas de medición 3D portátiles mostró ante una notable afluencia de público sus productos estrella, como los brazos ScanArm y FaroArm Quantum.

Faro acudió a Maquitec, celebrada del 10 al 14 de marzo en Barcelona, con sus productos más destacados, como son el Faro Gage, los brazos Quantum y ScanArm, Laser Tracker y Laser Scanner.

Su estand concentró una significativa afluencia de público que se acercó a conocer el funcionamiento en directo de algunos de sus productos, como el brazo ScanArm, que sorprendió por la facilidad con la que escaneaba una escultura. El brazo portátil FaroArm Quantum, de 1.8 metros de diámetro de medición con una precisión de 0.016mm, también requisó la atención de muchos profesionales que buscaban soluciones a tolerancias extremas.
 
El fabricante ha valorado postivamente su presencia en Maquitec, en unos momentos en los que, según Faro, se hace necesario seguir invirtiendo en tecnología e innovación. La única manera de que las empresas se enfrenten a la situación económica actual, es ofreciendo una mayor calidad en el producto sin incrementar sus costes; y esto, sólo se consigue mejorando los procesos de producción, aseguró Igor Corres, técnico comercial de Faro.

*Para más información: www.faro.com

 

Otras noticias