PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Ferromatik Milacron llevará sus inyectoras Elektron a Easy Fairs Suecia


13/05/2010

La firma mostrará en el salón las nuevas máquinas completamente eléctricas Elektron de Milacron China.

El fabricante de inyectoras Ferromatik Milacron, presentará el debut europeo de las nuevas máquinas completamente eléctricas Elektron, de Milacron China, en Malmo, ciudad sueca que acogerá el salón Easy Fairs los días 18 y 19 de mayo.

Inyectora eléctrica Elektron de ferromatik milacron.

En la feria, Ferromatik Milacron presentará, en el stand C 02, una máquina Elektron 110, con una fuerza de cierre de 1.100 k, equipada con un tamaño internacional de la unidad de inyección de 300.

La máquina estará produciendo en polipropileno soportes para una estantería de CDs, usando un molde de una sola cavidad, de la firma suecaTojos Plast.

Basada en el diseño de la serie Elektra de Ferromatik Milacron, la nueva Elektron combina las mejores tecnología europea, ingeniería india y producción china.

La serie Elektron está disponible en Europa en 8 tamaños  desde los 500 a los 3.300 K y puede ser combinada con 7 unidades de inyección en tamaños internacionales de 55 a 1.540. Se sirve directamente desde Milacron China a puertos marítimos europeos.

Dado que la Elektron utiliza la misma plataforma que la Elektra, el servicio y la reposición de piezas los realiza directamente Ferromatik Milacron.

*Para más información: www.ferromatik.com

Otras noticias