PUBLICIDAD

Alimatic

Festo gana el Arburg Energy Efficiency Award 2014


20/03/2014

Arburg ha otorgado este año su premio a la eficiencia energética a la empresa Festo, especializada en tecnología de automatización.

El Premio de Eficiencia Energética de Arburg ha sido presentado oficialmente este martes, 18 de marzo. Desde 2008, Arburg otorga este premio cada año a una empresa destacada por sus actividadesen el ámbito de la eficiencia energética.

Arburg presenta el ganador de su Energy Efficiency Award 2014.

El ganador de 2014 es Festo, proveedor líder mundial de la tecnología para la automatización. La compañía ha ganado el premio a la concepción de su nueva planta de producción de piezas de plástico, que está totalmente orientada hacia la eficiencia energética, así como a la cooperación en la Freeformer .

El Premio de Eficiencia Energética Arburg 2014 se presentó en el marco de un evento celebrado en la sede de Arburg en Lossburg, al que asistieron unos 40 invitados.

En su discurso de bienvenida, Michael Hehl, socio gerente y portavoz del equipo de gestión de Arburg, hizo hincapié en la importancia del premio: Con este premio se muestra anualmente nuestro reconocimiento a las empresas que, como nosotros , tienen un enfoque innovador, integrado y global con el tema de la eficiencia energética y que destacan por su filosofía y actividades. Entre los ganadores anteriores del premio figuran el Grupo Lego y Continental, por ejemplo.

Por su parte, Herbert Kraibühler, Director General de Tecnologia e Ingeniería, explicó la histórica colaboración de Arburg con Festo y las razones para la concesión del galardón. Fruto de esta relación de más de 30 años son la nueva planta  para la producción de polímeros de Festo en Hassel / St . Ingbert (Alemania), cuya inauguración está prevista para primeros de 2015, muy enfocada a la eficiencia energética; y el desarrollo de Freeformer, reciente novedad de Arburg que le permitió el año pasado entrar en el mercado de la fabricación aditiva.

*Para más información:www.arburg.com

Otras noticias