PUBLICIDAD

ALIMATIC


Films BOPP de Derprosa para laminación en artes gráficas


12/12/2011

Derprosa, especializada en films para sectores como artes gráficas y marketing, acaba de lanzar su nueva familia de productos para laminaciones de alta calidad.

Derprosa, compañía española con más de 20 años de experiencia en el ámbito de las soluciones para los acabados gráficos, lanza sus nuevos productos que completan la gama de films dedicados a la laminación para el sector gráficas.

 

Films de Derprosa para artes gráficas.

Buscando siempre colaborar conjuntamente en la mejora de los resultados de sus clientes, estas soluciones están especialmente pensadas para acabados gráficos de alto nivel. Todos ellos destacan por su perfecta maquinabilidad, gran adherencia a las tintas y facilidad para otras terminaciones de post-laminación.

Destacan Soft Touch, el primer film BOPP de la historia con propiedades táctiles, que aporta a la impresión un acabado único, en el cual las imágenes resultan mucho más nítidas, y Soft Touch Metalizado, que otorga a la impresión un efecto metalizado que proporciona un efecto visual con textura, incluso sensaciones holográficas. Esto se combina con su sensación aterciopelada propia del Soft Touch.

Otro film es Anti-Scratch (también BOPP), que protege los productos de forma eficaz porque presenta una muy buena resistencia al rayado, así como una óptima adherencia de tintas UV y hot stamping. Su tratamiento especial le confiere al resultado final la posibilidad de colado en frío y puede considerarse una alternativa de valor al acetato mate.

Por su parte, Ecofilm es la versión ecológica de las referencias de Derprosa.

Todos los productos se pueden elegir en la versión oxobiodegradable, que se degrada en un periodo inferior a 18 meses por la acción del oxígeno, temperatura y luz ultravioleta. Además, tienen su versión para adhesivar con productos líquidos, o bien con una capa incorporada para la termolaminación.

* Para más información: www.derprosa.es

Otras noticias