PUBLICIDAD

HITEMA
×

Films para alimentación de Derprosa


19/02/2014

Derprosa ofrece desde el clásico film transparente hasta el más innovador film antibacteriano, que elimina el 99,9% de las bacterias que entran en contacto con él.

Derprosa cuenta con una amplia gama de films para el envasado y laminación en el sector de la alimentación que se clasifican en dos categorías, en función de las propiedades que poseen: films estándar y films especiales.

Dentro de la primera categoría se engloban los films más tradicionales como el film transparente, cavitado perlado, mate y film con acabado blanco, utilizados generalmente en las bolsas y envoltorios de snacks y aperitivos, pan, tostadas y bollería, entre otros productos alimenticios y del hogar. Estos films proporcionan una excelente barrera al vapor de agua y son resistentes a aceites, grasas, ácidos y bases utilizados en la impresión, protegiendo al alimento de agentes externos. 

Film antibacteriano de derprosa.

Films especiales
La segunda categoría de films para alimentación incluyen propiedades diferenciadoras, como es el caso del film atibacteriano que elimina el 99,9% de las bacterias con las que entra en contacto. Este film es idóneo para el envasado de frutas, verduras, hortalizas y congelados.

Otros films especiales de Derprosa, con características diferenciadoras son el Anti-Fog Transparente y el Anti-Fog Anti-Bacteriano, con tratamiento antifog especial por una cara que evita la condensación y formación de vaho. Con film Anti-Fog de Derprosa los alimentos pueden ser conservados dentro de su envase en el frigorífico durante 15 días sin que se forme vaho en su interior, mientras que en un envase con film con barniz al segundo día de estar en el frigorífico ya ha formado vaho en su interior.

Tanto el film Anti-Fog Transparente y como el Anti-Fog Anti-Bacteriano son imprimibles y pueden transformarse de inmediato sin tener que esperar a que se asienten sus propiedades, como ocurre con otros films similares, y además, el film Anti-Fog Anti-Bacteriano proporciona las características del film Anti-Bacteriano. Por sus cualidades, son films especialmente recomendados para el sector de frutas y hortalizas frescas semielaboradas, ensaladas preparadas y congelados.

Además de éstos, dentro de los films especiales de Derprosa para el sector de la alimentación, está el film transparente low seal, el cavitado blanco low seal y el metalizado, utilizados principalmente en chocolates y helados, además del film transparente low seal termosellable a una cara e imprimible en la cara exterior, que se utiliza para las bolsistas para infusiones. En esta categoría también se encuentra el film transparente con piel de PE, utilizado en bollería, snacks y aperitivos.

Otra de las grandes innovaciones de Derprosa es el film Oxo-Biodegradable transparente, un film con la misma calidad que el resto de films de Derprosa que se degrada en un periodo entre 18 y 36 meses bajo ciertas condiciones de temperatura, luz y humedad. Éste film se emplea en aplicaciones especialmente respetuosas con el medioambiente.

*Para más información: www.derprosadeluxe.com

 

Otras noticias