PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Formación: en abril empieza el Postgrado en Materiales Compuestos de Ascamm


28/03/2012

El centro tecnológico Ascamm ha presentado los contenidos del `Postgrado en Materiales Compuestos: Tecnologías de Fabricación y Concepción Estructural`, que empezará el 20 abril y que tiene 148 horas de duración.

Formación: en abril empieza el Postgrado en Materiales Compuestos de AscammEl objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos básicos en materiales compuestos  desde su composición química y propiedades, reglas de diseño y análisis estructural, hasta las técnicas para su fabricación RIAL y procesado. De manera complementaria, se realizarán varias visitas a empresas dedicadas a los materiales compuestos y prácticas de cada módulo.

Es un programa de formación tecnológica dirigido tanto a ingenieros técnicos, ingenieros superiores y licenciados como también a profesionales de cualquier sector industrial que quieran especializarse y actualizar o ampliar sus conocimientos en estructuras y tecnologías de fabricación en materiales compuestos.

El programa completo tiene una duración de 148 horas, agrupadas en tres módulos que se impartirán de forma secuencial. Al finalizar cada uno de los módulos se llevará a cabo una conferencia técnica por profesionales del sector. Del 20 de abril al 13 de julio y del 7 de septiembre al 20 de octubre de 2012.

Las classes se impartiránm los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas. El coste es de 2.450 euros por alumno (IVA no incluido). Se imparte en la Fundación Privada Ascamm, en Cerdanyola del Vallès.

* Para más información:
www.ascamm.com

Otras noticias