PUBLICIDAD

HITEMA
×

Fres-co System volverá a Hispack 2015


31/03/2015

Fres-co estará en la feria presentando sus diferentes máquinas de envasado a través de un novedoso sistema de proyección 3D.

Fres-co System España estará presente en la próxima edición de Hispack, el salón español del packaging que se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto ferial Gran Vía de Fira de Barcelona y que contará con la presencia de más 700 expositores. Fres-Co System España estará ubicada en al Pabellón 3, stand F660.

Fres-co estará en Hispack 2015.

La participación de Fres-co System España, filial del grupo italiano Goglio SpA., supone el retorno de la compañía a un certamen en el que estuvo presente en el pasado, y lo hace coincidiendo con el 30 aniversario de la compañía. En el salón la firma mostrará todo su portfolio de producto, presentando las distintas máquinas de envasado a través de un novedoso sistema de proyección 3D que transporta al visitante al interior de la máquina.

Después de 30 años, el objetivo de Fres-Co System España sigue siendo dar una solución y servicio integral al cliente que incluye el embalaje, el proceso de envasado con las líneas automáticas Goglio, el servicio de todo lo relacionado con la logística y la gestión de stocks.

La compañía fundada en 1984 con sede en Sant Joan Despí (Barcelona), es líder en sectores como el café y los sacos asépticos, y sigue consolidando su buena cuota de mercado en sectores como el químico, el farmacéutico o el conservero.

ueva web
Además de su presencia en la Hispack, Fres-co System celebra sus tres décadas de existencia en España con la presentación de su nueva página web en español, www.fres-co.es, donde se puede encontrar toda la información sobre todas las soluciones de envasado de la compañía, que mira al futuro centrando su objetivo en el desarrollo de soluciones globales, prácticas y fiables para un amplio abanico de sectores.

*Para más información: www.fres-co.es

 

Otras noticias