PUBLICIDAD

BRENNTAG


Gaiker-IK4 estará en la feria ADDIT3D


16/05/2018

El Centro Tecnológico Gaiker-IK4 presentará su oferta tecnológica en aditivación, plásticos y composites en la feria internacional de fabricación aditiva ADDIT3D, que tendrá lugar a finales de mayo en Bilbao.

16.05.2018 Gaiker-IK4 volverá a participar en la feria internacional de fabricación aditiva y 3D (ADDIT3D), que tendrá lugar del 28 mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (BEC).

Gaiker-IK4, impresión 3D, ADDIT3D, fabricación aditiva, feria de bilbao, impresión 3d, materiales plásticos, Bilbao, centro tecnológico

En su stand de la feria (B-58 del pabellón 4), el centro tecnológico dará a conocer sus principales líneas de trabajo en este ámbito.

Así, por ejemplo, mostrarán sus avances en el desarrollo de nuevos materiales funcionales y composites, en la adaptación de los materiales poliméricos tradicionales a la impresión 3D y la combinación de la fabricación aditiva en el desarrollo de productos y procesos, con otras tecnologías de moldeo y conformado de plásticos y composites.

Conferencia sobre impresión 3D

Asimismo, Gaiker-IK4 participará, el 29 de mayo, en el Speaker Corner (Pabellón 4, pasillo C-31) donde impartirá la ponencia titulada Aprovechamiento de subproductos en impresión 3D (FDM).

*Para más información: www.gaiker.es

Otras noticias