GNEUSS

PUBLICIDAD

Geba celebra su 25 aniversario


31/08/2011

La firma alemana especializada en compuestos de plástico Geba Kunststoff Compounds GmbH, matriz de Gecomplast, celebra este año su 25 cumpleaños.

Fundada en 1986 en la localidad alemana de Gütersloh por Dieter y Liane Gnegeler, la firma se ha convertido en este cuarto de siglo en un referente europeo en la fabricación de compuestos termoplásticos, con fábricas en Alemania, España y Austria.

Geba cumple 25 años.

Actualmente Geba Group cuenta con más de 200 empleados y tiene varios representantes en toda Europa. Además mantiene distintos acuerdos de cooperación: conjuntamente con Bayer-MaterialScience, con el TPU y con Ticona con el POM.

El volumen de negocio de Geba Group llegó a superar los 20 millones de euros, sufriendo un leve descenso por la crisis económica en 2009. Ya en 2010 volvió a retomar el mismo nivel anterior a la crisis. 

Geba tiene más de 20 líneas de extrusión y una capacidad de producción superior a las 18.000 toneladas anuales. Asimismo dispone de varios mezcladores de una capacidad total de más de 20 toneladas. La firma trabaja en varios proyectos de inversión para un futuro muy cercano, especialmente derivados de la buena trayectoria del sector de la automoción en Alemania.

* Para más información:

www.geba.eu

www.gecomplast.com

Otras noticias