PUBLICIDAD

BIO-FED

Gillard, en la Plast 2012


07/05/2012

Gillard, representado en España por Imvolca, presentará en la Plast 2012, que abre mañana sus puertas en Milán, sus últimas novedades.

Entre lo más destacado del stand de Gillard (A53 del pabellón 13); figura una nueva cortadora para extrusión rotacional. La nueva cortadora, denominada Servo-Torq Euronomic, combina la última tecnología AC de servomotor sin escobillas con un sistema de control totalmente digital para el ajuste y activación de las cuchillas.

Máquina de corte Servo-Torq Euronomic de Gillard.

Gillard cree que la máquina establece un nuevo estándar en máquinas de corte de altas prestaciones con una relación calidad-precio excepcional.

Con una capacidad de corte de hasta 40 mm de diámetro, la nueva máquina de Gillard corta la mayoría de plásticos flexibles y semirígidos además de cauchos para extrusión. Además, el uso de la más moderna servotecnología AC reduce significativamente los costes de mantenimiento.

Gillard también exhibirá su cortadora rotacional de mesa ServoTorq Mini, que combina la servotecnología AC para corte y suministro con un mínimo impacto medioambiental. Es capaz de cortar diámetros de hasta 30 mm.

* Para más información:

www.wecut.eu

www.imvolca.com

Otras noticias