PUBLICIDAD

HITEMA


Gran crecimiento de Universal Robots


06/05/2015

Universal Robots ha doblado su cifra de ventas y sus beneficios en 2014, según su recientemente publicado informe de resultados del pasado ejercicio.

Universal Robots ha anunciado un año más, resultados record para el ejercicio de 2014, según su informe de resultados anuales del ejercicio 2014. El fabricante danés de robots ligeros para la industria anunció un aumento del 70% en su cifra de ventas de 2014, con más de 29 millones de euros y 4 millones de beneficios, el doble que el año anterior. La compañía consolida así su objetivo de duplicar anualmente el volumen de negocio entre 2014 y 2017.

Gran crecimiento de Universal Robots

Enrico Krog Iversen, CEO de Universal Robots (en la imagen) presentó a la semana pasada en Hispack la última novedad de la compañía, el UR3, un nuevo robot colaborativo que afianza la estrategia de la compañía de alcanzar unos ingresos de 135 millones de euros en 2017, a través del desarrollo y comercialización de nuevos productos.

El primer trimestre de 2015 ha supuesto también un gran comienzo, lo que augura otro año de fuerte crecimiento, comentó Enrico Krog Iversen. Este año, estamos centrados en generar volumen de ventas de nuestro nuevo y pequeño robot de sobremesa, el UR3, que ya ha despertado gran interés por parte de la industria en los sucesivos lanzamientos en Shanghái y Chicago en marzo, y en Hannover e Hispack en abril.

Gran crecimiento de Universal Robots

uevas oficinas y aumento del personal
El crecimiento a nivel mundial que está experimentando Universal Robots viene acompañado de un notable incremento de su presencia local. Para la compañía conforma un eje principal, estar cerca tanto de sus distribuidores como de sus clientes finales. Con este objetivo, Universal Robots estableció su filial regional en España el pasado mes de junio, la quinta a nivel global.

A lo largo de 2015 se prevé además, la apertura de varias oficinas regionales en el Centro-Oeste y la Costa Oeste de los EE.UU, América del Sur, y en Europa, garantizando la disponibilidad de soporte técnico y comercial en la misma zona horaria que sus clientes y distribuidores.

Hemos contratado a 50 nuevos empleados durante el año 2014 y en el 2015 esperamos incorporar a otros 50 trabajadores más, que se incorporarán tanto a la sede central de Odense como a nuestras oficinas regionales, afirmó Enrico Krog Iversen.

* Para más información: www.universal-robots.com

Otras noticias