PUBLICIDAD

BIO-FED

Granzplast expondrá en Expoquimia 2011


21/09/2011

Granzplast estará, como cada edición, en Expoquimia, que se celebrará a mediados de noviembre en Barcelona.

Granzplast estará en Expoquimia 2011.En unos momentos tan delicados para la industria, y muy especialmente para el sector de los plásticos, Granzplast ha notificado su presencia en la feria. 

Fuentes de la empresa consideran necesario participar en este tipo de eventos por varios motivos. Entre ellos citan la defensa de los plásticos como contribuyentes al bienestar general de la sociedad y la necesidad de dar a conocer los distintos sistemas de recuperación, reutilización y reciclaje de todos los tipos de plástico.

La feria servirá a Granzplast para mostrar buena parte de los articulos de plástico fabricados con sus granzas, demostrando su versatilidad y funcionalidad. Para dar a conocer su sistema de producción responsable con el medio ambiente, totalmente automatizada e informatizada, con sistema de reciclaje y reutilización en continuo, dentro del proceso industrial; y adaptado a las nuevas exigencias de la CE y de las normas del REACH, en todas sus formulaciones.

Entre las novedades que la firma presentará en el salón figuran nuevas formulaciones con novedosos aditivos con propiedades luminiscentes, anti-migratorias, anti-roedores, etc. Además, sus técnicos estarán a disposición de los visitantes para asesorarles en las aplicaciones, tanto de inyección como de extrusión.

Granzplast estará en el hall 6, nivel 0, stand 405.

* Para más información: www.granzplast.es

Otras noticias