PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Greentelligence, tema clave de la Hannover Messe


13/09/2011

Con Greentelligence, la próxima Hannover Messe quiere hacer ver a las empresas que sólo una conexión directa en la producción industrial de procedimientos eficaces, materiales ecológicos y productos sostenibles puede asegurar la competitividad en los mercados internacionales.

Del 23 al 27 de abril de 2012 la feria de ferias Hannover Messe 2012 mostrará las tendencias actuales del sector industrial en los ámbitos centrales de la automatización, las tecnologías energéticas, la subcontratación y los servicios industriales, así como la I+D. En este contexto se celebrará por primera vez la feria clave IndustrialGreenTec, que presenta conceptos de futuro y productos ya disponibles en el campo de las tecnologías ecológicas y la sostenibilidad. 

 

En Industrial Automation, el área Greentelligence mostrará soluciones para una automatización de la producción y de procesos inteligente y de bajo impacto ambiental. Los procesos de automatización de eficacia energética se basan en TI inteligentes.

Digital Factory constituye un importante precursor de una producción y cadenas de procesos eficaces, suministrando las soluciones inteligentes necesarias para futuros productos finales.

Las ferias Energy y MobiliTec ya por su enfoque temático  apuestan por greentelligence. Estos ramos industriales contribuyen en gran medida al desarrollo de las tecnologías verdes, impulsando temas tales como la electromovilidad, los conceptos de producción de energía renovable y el desarrollo de altas tecnologías en la construcción convencional de centrales energéticas.

En cuanto a la feria internacional Industrial Supply, constituye el núcleo en la aplicación de componentes y materiales de bajo impacto ambiental para la industria.

Complementando los temas de la subcontratación de Hannover Messe, los expositores de CoilTechnica muestran sus últimos procedimientos y materiales para fabricar bobinas, motores eléctricos, generadores y transformadores eficaces.

Research & Technology ofrece una panorámica exhaustiva del desarrollo y la futura aplicación de tecnologías, materiales y procedimientos ecológicos y sostenibles.

El País Asociado de Hannover Messe 2012, China, reforzará el tema clave greentelligence, con la presentación de proyectos innovadores, entre otros de los ámbitos de producción energética sostenible, redes energéticas inteligentes y GreenTech.

* Otras noticias relacionadas:

China, país asociado de la Hannover Messe 2012

* Para más información: www.hannovermesse.de

Otras noticias