PUBLICIDAD

HITEMA


Grupo Hinojosa participa en la feria Seafood


12/05/2016

Entre los productos presentados, destacan FreshBox de Cipasi, un embalaje de polipropileno para el transporte de pescado fresco que constituye una alternativa a los materiales más usuales.

Grupo Hinojosa ha estado presente los días 26 al 28 de abril en la feria Seafood, que se ha celebrado en Bruselas, Bélgica. Grupo Hinojosa ha participado a través de San Cayetano, Cipasi y Vicusgraf, tres de las 13 plantas del Grupo industrial especializado en soluciones innovadoras de envase y embalaje.

FreshBox de Cipasi.

Destaca el envase de polipropileno celular FreshBox presentado por Cipasi, una alternativa para optimizar la cadena de suministro del pescado fresco gracias a sus peculiaridades, entre las que destacan su impermeabilidad, resistencia, la aptitud para uso alimentario y sus características termoaislantes, similares a las del EPS.

Además, se trata de un material 100% reciclable, flexible, higiénico (un solo uso), no tóxico; que ofrece numerosas posibilidades de imprimabilidad, con alta calidad; resistente a todo tipo de circuitos y condiciones de manipulación; disponible en una amplia línea de colores, para segmentar y diferenciar productos; y cuyo fácil diseño permite adaptarlo a paletizados seguros.

Los envases de Cipasi para pescado fresco, están siendo utilizados ya por empresas de diferentes perfiles, como piscifactorías, comercializadoras, plantas de fileteado y envasado, etc,…

*Para más información: www.cipasi.es

Otras noticias