PUBLICIDAD

HITEMA
×

Guzmán Global, en Equiplast


03/10/2014

Guzmán Global, distribuidor de materias primas para la industria, está presente en Equiplast 2014 junto con su socio AGI España, empresa dedicada a la venta de maquinaria y equipos auxiliares para la industria del plástico.


Esta edición de Equiplast coincide con el 75 Aniversario de la empresa valenciana que fue fundada en 1939 por Fidel García Guzmán y hoy, como Grupo Guzmán, está dirigida por la tercera generación de la familia, emplea a más de 170 personas y tiene presencia en 28 países de todo el mundo.

Guzman en Equiplast.

De las cuatro divisiones de negocio de Guzmán Global- polímeros y equipamiento, cauchos y químicos, minerales y alimentación- la unidad de plásticos es una de las que mayor crecimiento ha registrado en los últimos años. Pioneros en la introducción de productos como el polietileno de alta densidad en España y líderes en la distribución de termoplásticos en la Península Ibérica, uno de los valores diferenciales de Guzmán es que cubre todo el espectro de productos que utiliza la industria, desde productos de ingeniería (PC, PA, PBT, POM, PMMA etc.) hasta polímeros de gran consumo (PE, PP, PS etc.), incluyendo equipos automáticos de moldeo por inyección.

En Equiplast Guzmán Global presenta interesantes novedades como las soluciones de Sabic Innovative Plastics para aplicaciones LED´s o las nuevas poliamidas de alto rendimiento de Solvay Engineering Plastics, ambas firmas representadas por Guzmán.

Entre lo más novedoso del stand destacan también los robots lineales Wemo xDesign que mezclan diálogo y programación libre; un deshumidificador de bajo consumo de Main Tech o el equipo para el control de plantas de producción T200 de S.I.S.E.

*Para más información: www.grupoguzman.com

Otras noticias