PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Guzmán Polímeros firma un acuerdo con Ampacet


16/04/2010

Ampacet y Guzmán Polímeros han alcanzado un acuerdo, con efecto 1 de enero de 2010, por el que la segunda distribuirá los productos de la primera.

El acuerdo permitirá a Ampacet la promoción y venta de su gama de masterbatches en nuevos segmentos de mercado y al mismo tiempo reforzará su presencia en el mercado español.

Guzmán Polímeros, cuenta con más de 60 años de experiencia, estando especializada en la distribución de la más amplia gama de polímeros, así como maquinaria para la industria del plástico, y dispone de una red de ventas y de almacenes estratégicamente localizados en España. Esta cooperación permitirá a Ampacet la promoción y venta de sus productos en segmentos de mercado que requieren un alto grado de flexibilidad y plazos de entrega rápidos.

Ampacet continuará trabajando directamente en el mercado español con un reducido número de clientes. Como resultado de esta cooperación, Ampacet será capaz de proporcionar más valor añadido gracias a una mayor dedicación comercial y técnica, en línea con las expectativas de los clientes del mercado español.

Fundada en 1937 y presente en Europa desde 1986, Ampacet está especializada a nivel mundial en tecnología de masterbatches de aditivos y colores. Dispone de instalaciones de I+D en cuatro continentes, y ventas en más de 90 países, con una capacidad de producción anual superior a las 400.000 toneladas. 

*Para más información:

www.grupoguzman.com

www.ampacet.com

Otras noticias