PUBLICIDAD

ALIMATIC


Helmar Franz deja sus responsabilidades en Haitian


06/10/2015

Tras 10 años en Haitian International, primero como Vicepresidente y luego como Director Ejecutivo y Jefe de Estrategia, y cumplida la edad de jubilación, Helmar Franz pasará a ocupar un cargo en el consejo de Haitian como director no ejecutivo.

Helmar Franz pasa a segunda línea en Haitian.Las responsabilidades de las propuestas estratégicas para el desarrollo futuro de Haitian International serán ejercidas por Zhang Jianming, director ejecutivo y CEO de la compañía. Las otras responsabilidades operativas hasta ahora a cargo del Prof. Franz en I+D, así como mercados de exportación y marketing serán asumidas por los respectivos miembros de la alta dirección.

El consejo de administración de Haitian International agradece al Prof. Franz (en la imagen) sus 10 años de trabajo comprometido y dedicado en el desarrollo e implementación de estrategias que han ayudado a la empresa a convertirse en un referente mundial. Haitian International espera continuar cooperando muchos años más de forma exitosa con el profesor Franz.

*Otras noticias relacionadas:

Buenos resultados para Haitian en la primera mitad de 2015

*Para más información: www.haitian.com

Otras noticias