COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Hexagon colabora con Volkswagen avarra


15/01/2010

Hexagon Metrology desarrolla en VW avarra su mayor proyecto de soporte a empresas de automoción en la Península Ibérica.

La firma, que agrupa las principales marcas de metrología en el mundo como DEA, Cognitens, Leitz, Leica Geosystems, Romer, Sheffield, PC-Dmis, no ofrece únicamente sus equipos de medición tecnológicamente punteros, sino que también desarrolla un soporte directo de recursos humanos, con 10 técnicos de metrología propios trabajando en las instalaciones de VW avarra.

Esta estrategia de gestión ha ofrecido un gran resultado fruto de la combinación entre la experiencia y conocimientos de los técnicos de VW avarra, y la disponibilidad y capacidad de los técnicos de Hexagon Metrology.

Algunos de los principales avances que se han realizado en el proceso de fabricación del nuevo VW Polo, ha sido alcanzar una integración total de sistemas de medición tridimensional como OPpticell y Optigo, ofreciendo salidas de resultados propias del mundo VW.

Hexagon Metrology, mediante la práctica diaria en la medición con Optigo y Opticell, ha acercado un gran sueño que los responsables de metrología siempre han tenido, el Meisterbock Virtual. La rapidez y fiabilidad de estos sistemas para fabricar modelos CAD facilita el análisis y reduce notablemente los costes de fabricar modelos reales con piezas, posibilitando también la realización de análisis simultáneos sin necesidad de estar presente en el lugar del montaje.

La conjunción de tecnología punta en metrología y técnicos capacitados para los mas ambiciosos proyectos, han dado como resultado el éxito que el departamento de metrología ha tenido con el lanzamiento del nuevo modelo de VW Polo.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias