Maag

Hexagon llevará su nuevo Leica T-Scan a la BIEMH


23/01/2008

En la próxima edición de esta feria, que tendrá lugar del 6 al 11 de marzo en Bilbao, Hexagon Metrology presentará su nuevo Leixa T-Scan, de menor peso y tamaño y con mejoras en ergonomía y manejo.

Estamos ante el modelo TS-50, un 20% menos pesado y un 30% más pequeño que su predecesor.

Tiene un volumen de medición de hasta 30 m y es, además, impermeable a las condiciones de la luz ambiental.

Otra de las mejoras es la optimización de las posiciones de marcador para obtener unas lecturas 6DOF (6 grados de libertad) más precisas en toda la gama de posiciones del escáner. Además, el Leica T-Scan cuenta con "compensación de temperatura instantánea" para realizar mediciones en prácticamente cualquier entorno.

Los usuarios se beneficiarán de un sistema de respuesta mejorado gracias a un nuevo e intuitivo conjunto de indicadores LED ubicado en la parte posterior del escáner que asegura información precisa sobre la distancia a objeto óptima para el escaneo.

Trabaja perfectamente compenetrado con el software T-Scan Collect 6.0, que proporciona transferencia de datos en tiempo real en la inspección de nubes de puntos y paquetes de ingeniería inversa como el Polyworks V10,de Innovmetric Software, Inc.

* Para más información: www.hexagon.es

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas