GNEUSS

PUBLICIDAD

Hexagon Metrology, en la Cumbre Industrial, MetalMadrid y Maquitec


09/09/2011

Hexagon Metrology inicia una intensa gira comercial para estar presente en los principales eventos comerciales de los próximos meses en España.

Así, Hexagon Metrology estará presentando todas las novedades, en primer lugar en la Cumbre Industrial y Tecnológica (Bilbao, 27 al 30 de septiembre), siguiendo posteriormente en MetalMadrid (Madrid, 5 y 6 de octubre) y finalmente en Maquitec (Barcelona, 18 al 22 de octubre).

Otoño caliente de Hexagon Metrology.

Hexagon Metrology focalizará especialmente su presencia en estos eventos en todas las novedades de su amplia gama de sistemas de metrología portátil de las marcas Cognitens, Leica Geosystems y ROMER están revolucionando el mercado de la metrología.

Los nuevos sistemas de medición por luz blanca WLS400 de Cognitens, el nuevo brazo de medición portátil con escáner integrado ROMER Absolute Arm, y los nuevos modelos de Leica Absolute Tracker, AT401 y AT901, van a tener un alto grado de protagonismo en la presencia de Hexagon Metrology en estas ferias, pudiendo también acceder a información sobre el resto de líneas de producto de la empresa líder mundial en metrología tridimensional.

* Para más información: www.hexagonmetrology.es

Otras noticias