PUBLICIDAD

HITEMA


Hexagon Metrology estará en MetalMadrid 2015


23/09/2015

A primeros de noviembre, Hexagon Metrology presentará en MetalMadrid 2015, nuevas tecnologías de medición y su automatización.

Hexagon en MetalMadrid 2015.Hexagon Metrology participará en la feria MetalMadrid 2015, presentando al sector industrial y tecnológico sus últimas novedades de productos de medición tridimensional. La cita será en el recinto de IFEMA (Madrid) los dias 4 y 5 de noviembre.

Hexagon Metrology presentará en su stand (E19) algunas de las muchas novedades que ha presentado durante este año, y centrará especialmente el foco de atención en los nuevos desarrollos dirigidos a la automatización de los procesos de medición.

Destaca especialmente la instalación de un Leica Absolute Tracker AT960 para medición robotizada, que permitirá mostrar la facilidad y velocidad para la automatización de la inspección de piezas, así como las capacidades del nuevo Leica T-Scan 5 en la medición de todo tipo de geometrías, especialmente en pieza grande y aeronáutica. La medición será controlada por el nuevo Leica Absolute Tracker AT960, capaz de posicionar en tiempo real el escáner T-Scan 5 en el espacio durante todo el proceso de medición.

También mostrará los nuevos sistemas de medición portátil, como los brazos de medición Romer con el nuevo escáner integrado RS3, los Leica Laser Trackers, y también MMC para medición en taller como el modelo TI SF, completamente automatizable.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

 

Otras noticias