PUBLICIDAD

BIO-FED

Hexagon Metrology estrena nueva imagen corporativa


06/09/2012

La nueva imagen busca acercar aún más Hexagon Metrology a las fortalezas y sinergias de su compañía matriz Hexagon, un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización.

Hexagon Metrology ha presentado su nueva imagen corporativa, que incluye un logotipo  y una estrategia de marca actualizados.

Logotipo de Hexagon Metrology.

Como parte del esfuerzo en la actualización de la marca, Hexagon Metrology ha reposicionado su estrategia de marca y servirá ahora como imagen principal en el mercado de la metrología conservando a su vez sus marcas icónicas de productos. Al crear una mayor conciencia de la marca Hexagon Metrology, la empresa busca promover nuevas oportunidades de crecimiento puesto que la base de clientes global asocia las fortalezas de Hexagon Metrology como compañía a su cartera completa de productos de medición e inspección.

Mirando hacia el futuro, nuestra competencia central puede resumirse en soluciones probadas, atención al cliente, una amplia selección de software, sensores de precisión y un amplio know-how en los sectores que atendemos afirma orbert Hanke, presidente de Hexagon Metrology. Este nuevo capítulo de nuestra historia es una ratificación de nuestro compromiso continuado en ayudar a los clientes a reinventarse dia a dia, superar los cambios y solucionar los problemas futuros.

Tomando como base los casi 200 años de historia de la compañía en la industria de la metrología, la nueva marca enfatiza el liderazgo tecnológico que Hexagon Metrology proporciona a algunas de las industrias más importantes del mundo.

* Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias