PUBLICIDAD

BIO-FED

Hexagon Metrology Iberia se viste de gala


06/11/2013

Hexagon Metrology Iberia inauguró ayer el uevo Hexagon Metrology Precision Center y el uevo Barcelona Metrology Automation Center.

Con la presencia de más de un centenar de personas, entre los cuales había representación de algunos de los principales clientes de la empresa en España y Portugal, Hexagon Metrology Iberia abrió ayer las puertas de su remodelado y ampliado Precision Center ubicado en el Parque Tecnológico del Vallés, en la localidad barcelonesa de Cerdanyola.

Hexagon Metrolofy inauguración Barcelona Automation Center.

El evento de ayer sirvió para mostrar cómo Hexagon Metrology ha redoblado sus esfuerzos por dotarse de unas nuevas y modernas instalaciones de I+D, que combinan la investigación y desarrollo en proyectos de automatización de sistemas de medición, y también los servicios de laboratorio y una nueva sala de demostraciones.

El CEO & President de Hexagon Metrology, orbert Hanke, que acudió expresamente al acto destacó la trayectoria de los últimos 12 años de la compañía hasta posicionarse como líderes en el campo de la metrología. Invertimos mucho en innovar, investigar y crecer. Pretendemos crear soluciones para ofrecerlas a nuestros clientes y partners. Por este motivo, esta inauguración supone un importante paso adelante para la compañía y es motivo de felicidad para todos nosotros.

Por su parte, el Sr. Jordi Edo, Director General de Hexagon Metrology Iberia, habló de que la metrología consiste en captar necesidades y generar soluciones con la máxima precisión y que las nuevas instalaciones habían sido fruto de la ilusión, el esfuerzo y el espíritu emprendedor compartido con muchos clientes.

Por su parte, Fernando Ferrer, Director del Centro Español de Metrología y en representación del Ministerio de Industria, habló del orgullo que representan empresas como Hexagon Metrology que optimiza al máximo los recursos para crecer y dar rendimiento a cualquier tipo de inversión. En estos tiempos, la inversión industrial es la mejor noticia posible y si es en metrología, todavía mejor, ya que la metrología lleva a la calidad y el crecimiento.

Jornada de puertas abiertas
Hexagon Metrology, con motivo de la inauguración, realizó una Jornada de Puertas Abiertas durante todo el día, para mostrar las nuevas instalaciones y todas las últimas novedades tecnológicas en sistemas de medición tridimensional a sus clientes y amigos.

Hexagon Metrology ha llevado a cabo en Barcelona una inversión superior a los 2 millones de euros para poner en funcionamiento el nuevo Barcelona Metrology Automation Center. Se trata de un centro técnico único en el mundo, donde se ha logrado simular una sección exacta del módulo de control dimensional en la producción del sector automovilístico.

Este centro ha sido pensado para un uso I+D, ya que difícilmente es posible realizar tests en la producción en activo. El centro está dotado técnicamente para su utilización en pro de la divulgación tecnológica, contando con todas tecnologías necesarias para que se realicen video-conferencias, video-demostraciones y formación on-line.

* Otras noticias relacionadas:

Hexagon Metrology amplía sus instalaciones de Barcelona

* Para más información: www.hexagonmetrology.es

Otras noticias