PUBLICIDAD

MAAG
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Hexagon Metrology lanza PC-DMIS 2009


07/09/2009

Las prestaciones de la última versión del software de medición basado en CAD se han mejorado con nuevas funcionalidades.

La firma Wilcox Associates, perteneciente a Hexagon Metrology, ha anunciado el lanzamiento de PC-DMIS 2009, la última versión de su software de metrología basado en CAD.

PC-DMIS 2009 incluye versiones mejoradas de los programas PC-DMIS CMM y PC-DMIS Vision e introduce también nuevos productos como PC-DMIS Planner y PC-DMIS Reporting Suite.

PC-DMIS CMM, que se utiliza principalmente en máquinas de medición de coordenadas automatizadas, ofrece numerosas mejoras funcionales y visuales en toda la gama. Una nueva característica es la Protected Mode Execution (ejecución en modo protegido), que incluye contraseña para evitar la edición o la modificación del programa o los informes.
 
Las nuevas mejoras de programación visual del software incluyen la visualización de rutas de movimiento específico antes y después de una característica seleccionada, la visualización y animación del volumen de trabajo de la máquina dentro de la vista de modelo y la visualización de planos de paso translúcidos. Además, la vista de cuadrícula se amplía para permitir la rápida definición en cualquier sección transversal automáticamente.

PC-DMIS 2009 ofrece soporte mejorado de herramientas de tolerancias geométricas (GD&T) para todos los métodos de cálculo GD&T estándar, incluyendo ASME e ISO, más selecciones de opciones adicional y cálculo dimensional en tiempo real. También se incluye nuevo soporte CAD para el formato JT cada vez más extendido.

Otras características nuevas de medición para sensores láser 3D sin contacto incluyen la visualización de bandas láser, características medidas y puntos medidos. También se añade la medición láser de características automáticas de orificios y conos.  

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

 

Otras noticias