PUBLICIDAD

HITEMA
×

Hexagon Metrology lanza PC-DMIS 2013 MR1


05/02/2014

Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de PC-DMIS 2013 MR1, una versión intermedia de este software de medición, utilizado para recopilar, evaluar, gestionar y presentar datos de fabricación.

Entre los aspectos destacados del software se incluyen nuevos elementos en la interfaz de usuario para un aspecto y un comportamiento más limpio y sencillo, más de 100 mejoras impulsadas por los clientes y nuevas herramientas de software. El software PC-DMIS está incluido de serie en los sistemas de medición de Hexagon Metrology y también está disponible para una amplia gama de dispositivos de metrología del mercado.

Hexagon Metrology lanza PC-DMIS 2013 MR1.

Las nuevas versiones de PC-DMIS utilizan ahora controles comunes de Microsoft 6.0 para ofrecer una interfaz de usuario más cohesionada e intuitiva. La presencia de controles comunes en cuadros de diálogo se ha simplificado en todo el software. o.

PC-DMIS 2013 MR1 es una versión impulsada por los clientes y basada en las aportaciones recibidas de nuestro foro de usuarios de PC-DMIS y de nuestros equipos de soporte técnico, explica Ken Woodbine, presidente de la división de software de Hexagon Metrology.

Más ventajas
La versión intermedia despliega una serie de mejoras en la plataforma PC-DMIS EMS (Enterprise Metrology Solutions) completa. El módulo Blade Analysis incluye la capacidad de crear un archivo nominal y un archivo de informe directamente desde PC-DMIS. Utilizando el kit de herramientas de Blade Scan, los usuarios pueden efectuar ahora un escaneo de ruta definido. La nueva estrategia de medición Auto Feature permite a los usuarios escanear un plano, desplazándose a lo largo de una ruta definida por una serie de puntos. El software incluye también una nueva interfaz gráfica de usuario sencilla para calibrar cambiadores de sensor LSPX1C, LSPX1H y LSPX1SF.

PC-DMIS 2013 MR1 también ofrece una zona objetivo de un solo clic para máquinas de medición por coordenadas ópticas (CMM). Para el uso con el multisensor Hexagon Optiv CMM, el software PC-DMIS Vision añade una función de escaneo CWS (sensor cromático de luz blanca) a su interfaz FDC (Firmware Distributed Control), así como un mapeado de espiga continuo para el sensor CMS. En el módulo PC-DMIS Vision, la función Auto Focus ha aportado mejoras tanto en el rendimiento de velocidad como en la repetibilidad de enfoque general.

*Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias